nicolás fernández

Diseñador Gráfico

Siempre he sido una persona creativa, con inquietud por conocer más y expandir mis habilidades, esto me ha llevado a tomar el camino del diseño como profesión. 

Inicié mis estudios universitarios en arquitectura, lo que me permitió desarrollar la observación y sintetizar conceptos, convirtiéndolos en algo concreto. Luego de algunos años cambié mi foco hacia el diseño gráfico, donde al igual que muchos diseñadores, experimente con distintos formatos y tipos de soportes, hasta llegar al mundo digital. Tuve la gran experiencia de pasar un semestre como estudiante de intercambio en Kwantlen Polytechnic University, Canadá, lo cual me permitió ampliar la manera de afrontar el diseño y crecer como persona. 

Dentro del mundo laboral me enfoque principalmente en dos áreas, desarrollo de sitios web, donde mi principal preocupación siempre fue entregar un espacio único para los clientes en dónde se sientan representados y logren comunicar de la mejor forma su producto o servicio, y diseño de identidad corporativa, donde mi enfoque siempre ha sido comprender la personalidad de una marca y llevar cada uno de los conceptos que la representan a todas sus posibles aplicaciones.

Experiencia

2017-act.
Diseñador
Cumbre group
2015-act.
Diseñador
freelance
2013-2016
Director de arte
Té para tres
2013-2014
Diseñador
indura s.a.

Habilidades

branding - ui - desarrollo web - dirección de arte
webflow - WordPress - css
photoshop - illustrator - adobe xd - premiere - after effec
Descargar CV