Dribbble Nicolab

alysca

branding / desarrollo web

Freelance / 2019

Alysca es una empresa de consultoría especializada en transformación organizacional. Cuenta con un equipo humano conformado por profesionales de diversas disciplinas y áreas de conocimiento con más de 20 años de experiencia internacional, lo que les permite generar cambios organizacionales que abarcan desde las operaciones hasta las personas de la organización.

Este proyecto se dividió en 2 etapas, desarrollo de identidad y sitio web. En la etapa de definición de su identidad, las propuestas de logo desarrolladas abarcaban diferentes características de la empresa, sin embargo fue fundamental considerar que el principal pilar de una empresa es la importancia de las personas dentro de esta, lo que posteriormente significará fortalecer el crecimiento de la empresa. 

Con relación al sitio web, una de las mayores complejidades fue encontrar la mejor forma de entregar un mensaje claro sobre el proceso que realiza Alysca, sus conocimientos y beneficios que tendrán sus clientes. A su vez, era importante que fuese de muy fácil lectura, ya que el público al cual está dirigido no dispone de mucho tiempo para tomar una decisión, por lo mismo, se decidió que fuese un one page, ya que permite presentar la empresa de manera efectiva y a su vez navegarlo fácilmente.

BRANDING
Marca final

BRANDING Propuesta I

BRANDING Propuesta II

Sitio web