plea

woodworking

branding / desarrollo web

Freelance / 2017

Plea fue una empresa dedicada a la producción de muebles y objetos de madera. Inició en el año 2016 fundada por 2 amigos unidos por su pasión por el mar y la naturaleza. Su principal objetivo era crear productos prácticos y sencillos que se caractericen por una excelente durabilidad y entregando a sus clientes parte de su pasión y dedicación en cada uno de los objetos fabricados en su taller. 

Junto a Leyla Martin, comenzamos a trabajar con ellos luego de que se ganaron el Capital Semilla que impulsa la creación de emprendimientos y pequeñas empresas. Por lo mismo, nuestra guía se entregó desde el día uno, ayudándoles a crear una identidad desde 0,  a definir como sería su voz, personalidad, y también cómo debían verse y presentarse a sus futuros clientes. Finalmente construimos una marca que hacía referencia al trabajo hecho a mano y la madera, destacando el oficio pero mezclando con lo moderno. 

Para diseñar su sitio web se trabajó en el mismo concepto, es decir, mezclar lo clásico del oficio de la carpintería con un tono moderno y juvenil, que resalte a los productos. Además, fue muy importante en el ámbito de contenido entregar a los usuarios un mensaje confiable, que los animara a trabajar con esta nueva empresa. 

BRANDING Marca final

BRANDING Propuesta

Sitio web

Dribbble Nicolab