ramsay

arquitectura y paisaje

Diseño y desarrollo web

Freelance / 2019

Ramsay Arquitectura y Paisaje es una empresa de paisajismo y mobiliario que buscan soluciones que sean un real aporte al entorno y en pro de la obra y su diseño. Destacan porque acompañan al cliente en todo momento, dándole una asesoría transparente, neutra y objetiva. Sus principales clientes son centros educativos, retail y concesionarias.

Este proyecto para Ramsay fue desarrollado en colaboración con la diseñadora Leyla Martin, juntos llevamos a cabo la renovación de su sitio web, actualizando la arquitectura de la información y dando mayor énfasis a los proyectos. Por lo mismo, el diseño de la web contiene los elementos mínimos que permitan que la imagen sea el principal punto de atención.

El sitio fue diseñado usando la aplicación Figma, la cual permite colaboración remota, ayudándonos a visualizar los cambios en tiempo real y poder de esta forma testear rápidamente diversos diseños y opciones.

El desarrollo del sitio corrió por mi cuenta usando la plataforma Webflow, tanto para el desarrollo, la gestión de contenido (CMS) y posterior alojamiento.

Sitio web

Dribbble Nicolab