solar hub

branding

Freelance / 2019

Solarhub es una empresa que ofrece soluciones de energía renovable y eficiencia energética para todo tipo de usuarios, tanto para personas eco-friendly con su servicio de desarrollo e instalación de soluciones energéticas renovables como para desarrolladores e instaladores que buscan conectar con clientes por medio de nuestro marketplace. 

Dado que la marca tenía la proyección de convertirse en este punto de encuentro entre clientes que buscaban soluciones solares y empresas dedicadas a la instalación de estos, se definió el concepto de “lugar de encuentro” como decisivo desarrollar todas las propuestas de logo, en donde también era muy importante que la energía solar fuera relevante. 
Se buscó durante el proceso que el logo fuese fácil de recordar y que también se pueda utilizar en distintos formatos sin perder detalles.

En las otras 2 propuestas trabajadas se buscaba resaltar la energía solar por sobre el concepto de marketplace. De este modo la propuesta 1 busca representar el producto más icónico de este tipo de energía y la propuesta 2, una idea más conceptual que une la electricidad con el sol.

BRANDING
Marca final

BRANDING
Propuesta I

BRANDING Propuesta II

Dribbble Nicolab